Fotos de boda vintage Monasterio del Espino
La boda de Angela y Óliver tuvo lugar una preciosa tarde de finales de verano con una luz de esas que si tienes la suerte que te toque el día de tu boda se te queda en la retina para toda la vida. ¿El lugar que eligieron para su día B? La provincia de Burgos, con enlace en Miranda de Ebro y celebración posterior en el Monasterio del Espino, en Santa Gadea del Cid.

 
Angela confió en una de mis diseñadoras favoritas, Helena Mareque, para vestirse ese día. La corona, el velo y el precioso vestido llevan la firma de la diseñadora madrileña. Los zapatos son de Giussepe Zanotti y como ramo, unas preciosas hortensias blancas con un lazo de encaje antiguo. ¿No os parece que Angela va guapísima??
Y cierro con mis fotos favoritas, las que se sacaron junto a los campos de trigo. Si es que no hay más que la sencillez para realzar la belleza. Ah, por cierto ¿os apetece ver su reportaje preboda??
Más fotos de su boda en el enlace inferior y si queréis ver más reportajes de bodas con mucho encanto en Burgos, no tenéis más que ir a la web de People Producciones, quienes firman todas las que veis aquí ;).

{Fotos: People Producciones}