Tráiler Bernat y Elisenda from Señor y Señora Smith on Vimeo.

Hoy os traigo unas fotos en primicia primiciosa. Tan en primicia, que todavía ni a los fotógrafos, Sr. y Sra. Smith, les ha dado tiempo a publicar la entrada con las fotos en su blog, tan solo el maravilloso vídeo que abre esta entrada ;). Y como véis sólo dispongo de unas pocas imágenes, pero en fin, son taaaan bonitas que creo que valen por un álbum completo…

Estuve hace años en el enclave exacto donde Elisenda y Bernat (catalanes pero residentes en Mallorca) se dieron el “sí, quiero” el pasado 30 de agosto, así que puedo dar fe de la MAGIA de ese lugar, del encanto que tiene un atardecer de verano en Son Marroig, en la costa occidental de Mallorca. Un rincón paradisíaco, con el Mediterráneo omnipresente… y a dos pasos de donde Michael Douglas tiene su casa-fortín de vacaciones :D.

Ah, y una anécdota: Elisenda no lleva un vestido de novia tal cuál, sino uno de invitada en azul de Rosa Clará que le gustó tanto , que se lo hicieron en blanco para ella. Bueno, sí, quizá sí que al final sí sea un vestido de novia, novia. Y sí, iba radiante.

elisenda y bernat 4 boda son marroig Boda-Mallorca-EB elisenda y bernat 3 boda son marroig elisenda y bernat 2 boda son marroig elisenda y bernat 5 boda son marroig elisenda y bernat boda son marroig elisenda y bernat 7 boda son marroig

 {Fotos & Vídeo: Sr. y Sra. Smith}