boda+5+gloria+y+alberto+instantes+de+gloria+casadisimos
Los protagonistas hoy en {love notes} son Gloria y Alberto. A ella posiblemente la conozcáis por su blog “Instantes de Gloria”. Una boda de verano, con una luz maravillosa que inunda todas las fotos y que, al menos a mí, es verla y pensar en el sur, en el buen tiempo, en las vacaciones (ahora, en pleno mes de diciembre parece todo tan lejano!!).
Gloria y Alberto se casaron en una ceremonia religiosa el pasado 30 de junio en su tierra, Extremadura. Dejemos que sea la propia Gloria quien nos cuente el dónde exacto y el porqué: “Aunque soy de Badajoz, tenía ilusión desde niña de casarme en el Monasterio de Guadalupe (Cáceres) porque mis padres se casaron allí, es Patrimonio de la Humanidad y la virgen de Guadalupe es la patrona de Extremadura.”

Gloria confió en la madrileña Teresa Palazuelo para el diseño de su vestido y velo. No me digáis que no iba radiante… Los zapatos son de Strover y el impresionante ramo de peonías de Floristería Vigafer de Trujillo. Y como aquí la vemos con su madre, os contaré que el vestido que llevaba era de Lagasca, 67 y el gran tocado de La Nueva Parisien, ambos también de Madrid.
Aquí vemos a Alberto, el novio, de la mano de la madrina que llevaba un vestido de la onubense Sara Merino, acompañado de una preciosa mantilla.
La celebración tuvo lugar en la bodega Las Granadas Coronadas, en Trujillo. Cáceres.
Y Gloria nos cuenta algún detalle más: “Las botellas con mensajes era la forma en la que los invitados sabían en qué mesa se sentaban. Dentro de la botella había arena de nuestra playa y un billete de avión enrollado con el nombre de cada invitado y su “destino”, es decir, el nombre de su mesa, que eran ciudades que hemos visitado juntos Alberto y yo. Los meseros eran fotos de los imanes de las ciudades que daban nombre a las mesas (coleccionamos imanes de las ciudades que visitamos).”
Por cierto, el tocado que Gloria eligió al quitarse el velo es de Doloris Petunia

Tampoco faltó un photocall. En este caso, una imagen de su playa favorita de fondo. No podían faltar las gafas de sol y los sombreros de paja…

Y cerramos con el baile, como a mí me gusta ;).

Quiero darle las gracias a Gloria y Alberto por compartir su día B desde {love notes} y aprovecho para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD!!!

{Fotos: Casadísimos}