Aquí me tenéis, capturando pantallazos para poder compartir cuanto antes las fotos de los detalles que más me han gustado de esta boda. Os las dejo en la secuencia en las que las he capturado, para que podáis ir siguiéndola en orden…







Ella podría ir más guapa, pero no se puede ser más guapa…








Me ha encantado el detalle de Harry dándose la vuelta para verla llegar, mientras que el novio no acababa de decirdirse a mirar…


Hay miradas que valen más de que un millón de palabras.






Y hasta aquí hemos llegado por el momento. Por cierto, de la ceremonia me ha gustado eso de llegar y besar el santo. Primero, y nada más llegar, los declaran marido y mujer. Luego ya la ceremonia religiosa en sí… Perfecto para indecisos ;).

Editado: os recomiendo que veáis este video de la llegada de la novia a la abadía y su recorrido hasta el altar. Con música de la ceremonia y sin nadie comentando la jugada, gana el doble. Por cierto, se me ocurrió seguir la boda en directo desde la web de la BBC y la ví con una gran calidad ¡y sin un solo comentarista! tan sólo el sonido real y sin narrador: las campanas, la música… una gran diferencia frente a lo que ponían en las cadenas de televisión patrias, la verdad. Menos información pero sin duda más emoción. Editado 2: y aquí el video del “I will”

Aquí podéis ver la segunda parte…