maria y hugo vestido carmen halffter

Hoy es el día de María y Hugo en {Love Notes}. María, lectora de Vintage & Chic, clienta feliz de mi tienda ;), – y una de esas personas a las que no conoces en persona pero ya te caen bien en un par de mails-, se casó en octubre de 2012 y eligió para diseñarle su vestido a Carmen Halffter. Me llamó mucho la atención los detalles en verde del cancán que hacían juego con los zapatos de Magrit Couture (cómo me gustan las novias que arriesgan en el calzado!!) y con algunos detalles de su ramo. Ah, y por supuesto a juego también con la corbata del novio que en mi opinión ¡iba impecable!. El ramo se lo hicieron en Flowers by Bornay, de Barcelona. En palabras de María “les mandé muestra de mi zapato y tiñeron algunas flores del mismo color -el resto eran en tonos rosa palo y crudo-. Me peinó y maquilló en casa Mayte Lucas”.

maria zapatos verdes antemaria vestida novia por carmen halffter maría y hugo boda talavera de la reina

El Banquete se celebró en La Casona del Lago y según me cuenta María, quedaron encantados con el lugar y el trato que recibieron. Dicho queda. Idea para novias casaderas ;)

maria y hugo boda novia carmen halffter maría y hugo boda vestido teresa palazuelo maría y hugo talavera toledo boda

Y María nos cuenta sobre la decoración: Las mesas las decoré yo. Encargué los centros en una floristería de Talavera y encargué 500 velas a un mayorista para completar la decoración…./… me encantan las velas, y había velas por todas partes …/… Las velas son un símbolo muy importante para nosotros!.”

maría y hugo bailando

Quiero darle las gracias a María y Hugo por compartir su día B desde {Love Notes} y darles la enhorabuena por esas buenas noticias que pronto se avecinan para ellos ;).

{Fotos: Patricia Martín}