mireia vestido novia helena mareque leon

Ya se que no es muy habitual empezar mostrando la parte posterior de un vestido, pero es que este diseño de Helena Mareque tiene una espalda tan bonita y le sienta tan bien a Mireia que no he podido resistirme (eso, y el increíble comedor, lámpara incluida que se ve detrás ;))… Mireia y Gonzalo, ambos leoneses aunque residentes en Madrid, se fueron a su tierra a darse el sí quiero. La Catedral fue el lugar elegido para el enlace y la celebración posterior en el Hostal San Marcos.

mireia y gonzalo diadema barcena y vestido helena mareque novia con velo vestido helena mareque mireia vestido novia helena mareque photoup fotografia vestido helena mareque boda mireia photoup
Los zapatos realizados por Franjul son también un diseño de Helena Mareque y su “algo prestado” fue esa diadema antigua adquirida en la madrileña joyería Bárcena que sujetaba el velo y que combinaba a la perfección con el vestido.
novia 2 vestido helena mareque joyas barcena novia vestido helena mareque joyas barcena mireia y gonzalo novia helena mareque boda leon photoup
{Fotos: PhotoUp}
{love notes} cuenta con el permiso expreso del fotógrafo para la publicación de estas imágenes. Si vas a copiarlas o usarlas, quizá deberías hacer lo mismo o al menos mencionar el autor y el lugar donde las has encontrado. Mínimas reglas de cortesía obligan…