boda ramo peonías viñedos el cigarral toledo photoup fotografía boda
No se me ocurre mejor manera de darle hoy la bienvenida a setiembre en {Love Notes} que con un ramo de peonías rosas tan bonito como este, el que lució Thais el pasado mes de junio para darle el “sí, quiero” a Alberto, en una pequeña iglesia almohade en el casco histórico de Toledo. Todas las fotos son de Lorena Cayón, de PhotoUp.
 boda 8 viñedos el cigarral toledo photoup fotografía boda
Thais eligió un vestido de Rosa Clará al que hizo numerosas modificaciones hasta dar con el estilo que buscaba. Como ella misma nos cuenta “tenía claro que mi vestido de novia tenía que tener la espalda llena de botones y para la iglesia los hombros cubiertos con un tul de seda. La falda es muy especial porque se abre mucho por la vainicas que lleva …. todo el mundo me dijo que sin duda era mi vestido.” El novio se decantó por el clásico chaqué.
boda 5 novia ramo peonías viñedos el cigarral toledo photoup fotografía boda boda 4 viñedos el cigarral toledo photoup fotografía boda boda 7 viñedos el cigarral toledo photoup fotografía boda
Los Viñedos Cigarral de Santa María fue el lugar elegido por los novios para la celebración posterior a la ceremonia. De nuevo en palabras de Thais: “El lugar es espléndido, con unas vistas impresionantes; en todo momento puedes ver Toledo y compartir el encanto del lugar. Nos sentimos como en casa y hemos de decir que todo salió perfecto.”
boda 11 viñedos el cigarral toledo photoup fotografía boda boda 9 viñedos el cigarral toledo photoup fotografía boda boda 2 viñedos el cigarral toledo photoup fotografía boda boda viñedos el cigarral toledo photoup fotografía boda boda 3 viñedos el cigarral toledo photoup fotografía boda

 

Desde aquí quiero darles las gracias a Thais y Alberto por compartir su día B desde {Love Notes} y desearles, como siempre, mucha felicidad.
{Fotos: Lorena Cayón. PhotoUp}
Por cierto, me ha hecho gracia leer que Thais descubrió a su fotógrafa a través de un blog de bodas -quién sabe, hasta quizá fuera este-. No os imagináis la ilusión que hace ver que futuras novias encuentran en espacios como LoveNotes inspiración para organizar su boda. Gasolina para tirar otros cuantos meses más ;)…