suarez compromiso000

Soy una privilegiada. Lo sé. Pasar un día entre joyas maravillosas, al aire libre, acompañada de blogueras y periodistas con las que me une la pasión por descubrir y compartir cosas bonitas, en un jardín idílico a las afueras de Madrid con un solecito primaveral, es como para considerarse afortunada ¿verdad que sí? El caso es que un año más, Joyería Suárez me invitó a conocer con detalle su nueva colección “Compromiso“, una línea de sortijas, colgantes y pendientes con diamantes de distintas tallas con la indiscutible “calidad Suárez”  pensada especialmente para futuras novias. El día empezó conociendo algo más sobre el fascinante mundo de los diamantes y continuó con un taller sorpresa ¿de qué sería esta vez…?

coleccion 3 suarez compromiso diamantes
suarez compromiso058

suarez compromiso anillos alianzas diamantes suarez compromiso042 suarez compromiso039 diamantes de suarez

Y después de ver esos diamantes tan increíbles llegó la sorpresa que Joyería Suárez nos tenía preparada ¡¡íbamos a aprender a hacer nuestros propios sellos carvados!! Y yo, que tenía mi pack en casa sin abrir desde que lo compré en Hascot Kids hace más de un año, ¡no me lo podía creer! ¡Con las ganas que tenía ya de aprender!! Quiero darle las gracias por su paciencia y su perenne sonrisa a nuestro profe, Pablo Salvaje (le podéis seguir en instagram en @pablosalvaje), un crack del carvado de sellos que se ganó el cielo el otro día con nosotras… :D

coleccion suarez compromiso diamantes coleccion 2 suarez compromiso diamantes suarez compromiso098 CRISTINA unabodaoriginal y leticia vintageandchic evento suarez

Y aquí estamos mi querida Cristina y yo, posando con anillos de Suárez y nuestras creaciones hasta ese momento (si lo llego a saber, me esmero un poco más en el estampado :))…

CRISTINA unabodaoriginal 2 y leticia vintageandchic evento suarez suarez compromiso146

Y aquí nuestra foto de familia del evento Suárez 2014. No quiero acabar esta entrada sin darles las GRACIAS al equipo de Joyerías Suárez, y especialmente a mi admirada Andrea -increíble profesional, mejor persona-, por contar conmigo un año más. ¡¡Fue, como siempre, un placer!!. ¿Os apetece ver lo bien que nos lo pasamos los años 2012 y 2013 (parte primera y parte segunda)?

 {Fotos: facilitadas por Joyería Suárez}