novia+gran+collar+y+novio+con+traje+gris+claro+pajarita+y+sombrero+15
Empiezo por la novia. Bellísima con su larga melena suelta y esa especie de ¿velo? en tul colocado de una forma que nunca había visto, casi como una visera. Pero lo mejor, sin duda, las sandalias de color nude y ese gran collar. Una apuesta arriesgada y muy, muy personal. A mí el resultado me parece fabuloso.
 Y aquí los vemos a los dos juntos. Él, lo reconozco, también me encanta, con su pajarita, su traje de color claro y su sombrero, mi debilidad.
La ceremonia tuvo lugar en una granja en Tennessee, Estados Unidos. Por cierto, ¿os habéis fijado en todas las velas dispuestas en el suelo, en el momento de la ceremonia?¿Y en las guirnaldas de lucecitas?

Aquí están las invitaciones y demás papelería. Todo con un claro sabor campestre, que me han traído a la memoria estas otras de Moniquilla (por si alguien anda buscando algo así…)

Y, como siempre, cerramos con la fiesta. Lo mejor de una boda, en mi opinión. La novia se ha cambiado el vestido por otro corto, con mucho vuelo, perfecto para bailar durante horas y horas, pero el collar sigue ahí. ¿Será un amuleto??

{Fotos: Tec Petaja via Once Wed}