roland mouret wedding bridal vestidos novia

Está claro que no estoy a la última en novedades de lo que se cuece en el mundo de la moda, de ahí que no hubiera oído hablar en mi vida de los “Galaxy Dress”, esos vestidos ultrafemeninos y para mí muy favorecedores, de corte años 40 -falda tubo, hombros marcados-, creados por el diseñador francés Roland Mouret.

Sus diseños han sido lucidos por muchas celebrities, pero de las que suelen ir muy bien vestidas cuando la ocasión lo requiere y para ello no hay más que echar un vistazo a la última imagen. El caso es que Roland Mouret, después de picarle el gusanillo tras diseñar el vestido de novia para una amiga, lanzó en setiembre de 2012 una brevísima colección de 5 vestidos, 4 largos y uno corto, que son una pura delicia. Su white collection. Están exclusivamente disponibles en la web Net-à-porter, donde, además de comprarlos, podemos ver hasta un video de cada prenda para comprobar la caída del tejido y cómo fluye al moverse, algo muy de agradecer. Una colección cápsula que deja con ganas de más ¿verdad?. Los precios van a partir de 1.600€ para el primero de la izquierda, que además es mi favorito indiscutible.

En palabras del propio diseñador :

“Quiero que mis vestidos de novia tengan un punto más sexi. Quería crear algo que tuviera que ver uno mismo y con su pareja, una relación íntima con el vestido, no solo algo para agradar a familia y amigos”


vestido novia manga larga roland mouret
vestido novia manga corta roland mouret vestido novia roland mouret

 

Roland Mouret Galaxy Dress

(aquí falta Vitoria Beckham, embajadora de la marca -al parecer, algo tiene que ver el nombre del vestido con el equipo de fútbol en el que jugó su marido unas temporadas, el Galaxy-, Halle Berry, Jennifer López… en fin, id a Google imágenes, escribid “Galaxy Dress Roland Mouret” y seguro que entenderéis de qué os hablo…

{Fotos: Roland Mouret & Net-à-porter}