12-novia-estilo-bohemio-boho-bride-rue-de-seine

La nueva colección Love Spell de la firma neozelandesa Rue de Seine es femenina y bohemia, perfecta para novias que buscan ese aire romántico y campestre en su look nupcial, con borlas, escotes, encajes de inspiración tradicional y muchos flecos. Novias que, al menos a mí, me hacen soñar con el verano, la naturaleza, los espacios abiertos, el mar y la montaña. Al final te cuento dónde puedes encontrar estos vestidos en España y otros lugares, eso sí, a partir de octubre, fecha del lanzamiento de esta nueva colección.

6-novia-estilo-bohemio-boho-bride-rue-de-seine

8-novia-estilo-bohemio-boho-bride-rue-de-seine 9-novia-estilo-bohemio-boho-bride-rue-de-seine 10-novia-estilo-bohemio-boho-bride-rue-de-seine novia-estilo-bohemio-boho-bride-rue-de-seine 2-novia-estilo-bohemio-boho-bride-rue-de-seine 4-novia-estilo-bohemio-boho-bride-rue-de-seine 3-novia-estilo-bohemio-boho-bride-rue-de-seine 5-novia-estilo-bohemio-boho-bride-rue-de-seine 7-novia-estilo-bohemio-boho-bride-rue-de-seine

Vale, te has enamorado y ahora quieres saber dónde encontrar sus vestidos. Están confeccionados en Nueva Zelanda, donde tienen su tienda principal, pero aquí tienes un listado de todos sus puntos de venta en el mundo. Si vives en España, acabo de ver que tienen dos puntos de venta, uno en Madrid (Something Old en la calle Castelló, 14) y otro en Bilbao (Moca Couture en Gran Vía, 43).

{Fotos: Rue de Seine}

 
“síguenos