CONOS PARA PÉTALOS Y ARROZ BODA CREATING BAGS

Creating Bags es uno de nuestros queridos sponsors y una empresa española con un amplísimo catálogo de detalles para bodas hechos en yute, arpillera y otros materiales naturales. Basta con darse una vuelta por su catálogo online para descubrir un montón de ideas, pero lo mejor es que, al ser fabricantes, pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente y personalizar sus artículos al máximo, incluyendo fotos o textos serigrafiados o bordados. Pides tu presupuesto desde los enlaces correspondientes indicando lo que quieres y listo.

SAQUITOS YUTE PARA REGALOS BODA

Sólo en bolsas de arroz (bueno, en realidad en todos los artículos salvo los de rejilla de yute) tienen una gama de 17 colores en catálogo (sí, ¡¡17!!), así que es difícil no encontrar uno que vaya con la paleta que has elegido para tu boda. Pero además, y pensando en las bodas, ofrecen saquitos, conos para arroz/pétalos, estuches/sobres para invitaciones, bolsas para alpargatas (por si decides regalar algunas a tus invitadas y que puedan bailar cómodamente al final del día), estuches para botellas, bolsas tipo shopping bag – ideales para esos obsequios a invitados-… Por tener, tienen hasta fundas para jamones ;). Aquí debajo os dejo una selección de imágenes.

2 BOLSAS PARA ALPARGATAS CONOS PARA PÉTALOS Y ARROZ BODA 2 CREATING BAGS CONOS PARA ARROZ Y PÉTALOS BODA ZAPAS-Q-SE-VEN

Pero como siempre en estos casos, te invito a que les conozcas directamente, no vaya a ser que se me haya pasado algo importante!

Para estar al día de sus novedades, puedes seguirles en su cuenta de Facebook, Twitter, Pinterest o visitar su tienda online.

{Fotos: Creating Bags}

*Esta es una entrada patrocinada. Todas las opiniones son mías