telva+650
Os mentiría si os digo que ha sido una sorpresa, porque estábamos “advertidas” de esta posible publicación en el Telva Novias desde aquel fantástico día que 5 blogueras de bodas pasamos en la idílica finca Monte de Cutamilla (os debo una entrada del lugar, pensado especialmente en novias de Madrid y Guadalajara) de la mano de Joyería Suárez y su colección Grace… Pero da igual. Los nervios y la expectación son los mismos. Ir al quiosco, comprar la revista, abrirla y ver tu foto en ella es una sensación muy poco habitual que pone el corazón a cien y una sonrisa en la cara.
En cuanto a lo de que mi novia ideal se case vestida así, es, como seguro ya os imaginaréis, un guiño a este blog “para novias poco convencionales” y lo que sin duda más refleja mi personalidad, pero os aseguro que hay mil vestidos por ahí que harían que me olvidara de este conjunto en un segundo, pamela incluida ;). El de ayer, sin ir más lejos, es un buen ejemplo…
Gracias al equipo de Telva que nos acompañó ese día -especialmente a Elisa- y al equipo de Suárez por hacerlo posible. Y un beso para mis compañeras de viaje ;)