margarita-diosdado-novia

Os presento a Margarita Diosdado. Margarita es una de las novias tradicionales menos convencionales que yo pueda recordar y sin duda se va directa a encabezar el ranking de mis favoritas. Cuando, por pura casualidad y a través de la obra de Eva Vega Cañadas, ví las fotos de su día B, mi corazón dio un vuelco. Y es que todo su atuendo, desde el impresionante tocado a sus sandalias me parecen perfectas. ¡¡Y encima no se puede estar más guapa!!. Pero bueno, hay que tener en cuenta que Margarita hace trampa ya que es asesora de imagen y ha ayudado a muchas novias con sus estilismos, además de ocuparse de la estética total de muchas bodas. Y tenía muy claro lo que quería para su boda. Margarita es también bloguera y dirige la empresa MDImage.

Y como me gusta que sean los protagonistas quienes nos cuenten cómo fue ese día, los detalles y las emociones, aquí os dejo con Margarita: “Mi vestido fue creación de Santiago Bandrés, diseñador a quien admiro y a quien quiero muchísimo. El tocado fue lo primero, una obra de Santiago que me tenía loca y todo lo demás vino después. La idea era un look de principios de siglo, como Guerra y Paz o cualquier novela de Jane Austen. El abrigo de corte Spencer, es el modelo antecesor del actual chaqué, de un micado de seda natural con flores en hilo de oro. El vestido de gasa de seda natural de corte imperio y la cenefa es un guipur con motivo floral velado, con una gasa de seda natural verde agua. El cuerpo y las mangas son en una gasa con un plisado soleil y un pequeño volantito en gasa drapeada. Los zapatos fueron unas sandalias doradas de Jimmy Choo modelo Zone que he utilizado durante todo el viaje de novios, porque son tan cómodas!” . En la última foto de esta serie vemos precisamente a Margarita con Santiago Bandrés.

Aquí vemos a Margarita y a su marido, Oscar Mesa, con su chaqué gris claro de Scalpers. El chaleco de rayas es de Anglomanía y la corbata de lunares de Soloio. Los gemelos de Lester llevaban unas margaritas en honor a la novia. Todo un detalle :). Y la camisa lisa en color celeste es de Hackett.

Margarita camino al altar del brazo de su padre. Esta foto es una de mis preferidas…

De los niños, que llevan cestos y arcos de flores, Margarita nos cuenta: “Los niños de arras estaban vestidos por Mitos Roca, de La Casita, combinados en blanco y estampado en verde jade. La entrada a la Iglesia fue un auténtico caos, porque imagínate, 10 niños corriendo, llorando, desorientados... Yo lo disfruté muchísimo! Me encantó que todo fuera así, un bullicio de niños delante de nosotros.” Por cierto, según cuenta Margarita, la idea de que los niños llevaran unas Converse fue del novio.
Durante la ceremonia, la música corrió a cargo del grupo de gospel Lgarabia. Genial. ¡¡Gospel!!. Absolutamente genial.

Ah, el banquete se celebró en el Museo Barreiros de coches antiguos, ya que el novio es un apasionado del motor. E incluso parte de los coches de la colección estuvieron expuestos en el jardín para que los invitados pudieran verlos con detalle durante el aperitivo. Mi marido se hubiera vuelto loco directamente. Por cierto ¿os acordáis de estas acuarelas que identificaban cada una de las mesas de una misteriosa boda?? Pues sí, eran justo las de este día…
Ya no me queda más que darles las gracias a Oscar y Margarita por su generosidad a la hora de compartir sus fotos con los/as lectores/as {Love Notes}. Y además quiero darles mi ENHORABUENA más sincera por su boda y, en fin, por más cosas
{Fotos: Javier Casero}