reto+skii+tratamiento+belleza+novias+y+madrinas+copia
Hace un par de semanas acepté el reto de probar el ritual de belleza de la firma SK-II pensado especialmente para novias y madrinas. No soy yo muy amiga de aceptar este tipo de colaboraciones porque me llevan un tiempo que no tengo, pero esta vez dije sí por una sencilla razón que seguro entenderéis y  compartiréis conmigo: la actriz Cate Blanchett es la imagen de SK-II, una de sus más fieles embajadoras, después de haber utilizado sus productos durante hace años. Y hay que ver la piel que tiene esa mujer, y qué decir  comparada con la mía, y las dos tenemos la misma edad…

Para las que aún no conocéis esta firma japonesa, os diré que todo empieza con la Pitera®, “un ingrediente exclusivo de SK-II, una mezcla única de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que funcionan conjuntamente para regenerar la apariencia de la piel, promoviendo la renovación de la capa exterior y permitiendo el proceso de rejuvenecimiento natural.” Según parece la Pitera® fue descubierta por casualidad. Hace más de 20 años un estudioso japonés observó que los trabajadores de una destilería de sake tenían las manos suaves y jóvenes. Esta fue la inspiración para que un grupo de científicos dedicara cinco años de investigación a estudiar 300 tipos de levadura y a refinar las condiciones precisas de fermentación que condujeron al descubrimiento del ingrediente estrella de SK-II, la Pitera®.

 

Tan solo llevo unos días siguiendo el ritual y solo puedo deciros que estoy encantada. Vaya, que aunque a la piel de Cate Blanchett no vaya a llegar en la vida, noto una mejoría real, la piel más suave y luminosa. Además el cambio tiene que ser muy evidente, porque hasta mi marido se dio cuenta =S…. La idea es seguir hasta el final, utilizar los tres productos que lo forman: el Facial Treatment Essence -es alucinante lo suave que queda la piel nada más que lo echas-, la Cellumination Mask-in Lotion -un golpe de iluminación en la piel instantáneo- y la Cellumination Cream, una auténtica maravilla. Todavía  no he probado las mascarillas, pero en cuanto lo haga, os voy contando. Novias y madrinas que seguís este blog, no digáis que no estabais avisadas !!!

 

{Fotos: Love Notes}