muñeca+2+rebusquinos+leticia+vintageandchic+580+2

Hoy le echo un morro de los grandes y duplico entrada en Vintage & Chic y aquí, pero es que cuando vi  a mi versión en goma EVA, mi alter ego de 40 cms de altura, me dije que era un regalo perfecto para esos novios casaderos o para sorprender a novia/novio en sus sendas despedidas… Ahora sigo con mi historia. Pues sí, esta muñeca es un regalazo que el otro día me entregó por sorpresa Elena, de Rebusquinos, intuyo que después de tragarse mis historias del blog y de invertir en ella horas y horas y más horas. Vaya, que quedas para tomar algo y te encuentras con esto. Guauuuuu…

No le falta detalle, con la Canon que suelo usar para sacar las fotos (incluidas estas), uno de los espejos sol de los que me declaro adicta, la mesita turquesa o los labios en rojo, que hay que ponerle un poco de color a la vida!!
Bueno, y qué decir de mis zapatos de invierno favoritos, que están clavaditos, con su tacón y todo
Eso sí, no nos vamos a engañar, también hay algo de ciencia ficción en mi versión esponjosa, como las uñas pintadas de rojo inmaculado (me duran exactamente lo que es llegar a casa desde la pelu =S) y por supuesto esa nariz pequeñita y esos ojazos. ¡Quién los pillara! Y sin embargo, cuando mis hijos, Adriana y Gael, la vieron les salió un “mamá, si eres tú” de lo más sentido. Angelitos…

 

Pues ya sabéis, si queréis sorprender a alguien tanto como Elena me ha sorprendido a mí, si andáis buscando un regalo original para cumples, homenajes y festejos de todo tipo y condición (jubilaciones, despedidas, aniversarios, bodas, despedidas, comuniones o lo que se tercie) ya sabéis que este regalo, seguro, seguro, arrancará una gran exclamación de alegría y una sonrisa de oreja a oreja al protagonista. Doy fe de ello.
Podéis localizar a Elena en Rebusquinos: blog y facebook. Ah, y ver más muñecas de goma eva hechas por ella en este enlace