A veces para despertar de un letargo de meses lo único que necesitas es una canción. La que me lleva hoy a volver a mi querido Love Notes, aunque sea quizá de forma esporádica (aún no lo tengo claro*) es una canción de la jovencísima músico y compositora gijonesa Carla Armas que pone banda sonora a la historia de amor de Carme y Alex. Música por encargo y hecha completamente a medida de aquellos a quienes va dedicada; un regalo único (en este caso fue el regalo de boda de la hermana de Carme); sin duda un autoregalo genial.

carla armas 3 musica por encargo para bodas

Después de escucharla, y como novia casadera que un día fuí, pienso en lo maravilloso que hubiera sido tener una canción única para bailar ese primer baile de casados aquél día B de hace ya 14 años…

carla armas musica por encargo para bodas

Os invito a conocer la web de Carla y su página en Facebook, donde podréis escuchar algunas de sus últimas composiciones (como esta canción que creó para enseñar a su hjo el abecedario) . Por cierto, la novia que ilustra esta entrada es al parecer la guapísima Carla :).

{Fotos: web de Carla Armas}

* Es muy posible que vuelva para quedarme, pero como estoy en una fase vital de 0 presiones y de fluir lentamente, con el camino iremos viendo. Eso sí, las vibraciones son buenísimas :)