Hoy, cosa rara, me salían mil títulos para esta entrada, tantos que al final he tirado por lo sencillo. El mundo de Paula González es tan inspirador, tan personal, tan variado, tan delicado…
Es fácil encontrar palabras cuando tienes a una creadora-emprendedora-bloguera de primera división, una marca ya muy conocida (Olivia, Jabones de Cuidado) y un producto excelente. Y cuando digo excelente, quiero decir EXCELENTE. En todos los sentidos… incluyendo el del olfato -las fragancias, las esencias son su día a día-, el del tacto -ya me imagino lo suave que puede quedar la piel después de usar cualquiera de los jabones artesanales que salen de su laboratorio-, el del gusto -he probado sus bálsamos y doy fe de ello- y el de la vista -¿se pueden hacer envases y packagings más bonitos???-

De momento os dejo con una mínima selección de imágenes para que veais de lo que Olivia, Jabones de Cuidado puede preparar para tu boda, especialmente jabones y bálsamos. Lo que más me gusta es que cada fragancia es personal, única, especialmente pensada y creada por las manos mágicas de Paula para cada enlace. Y todo, todo lo que envuelve cada encargo es único. Es que me sonrío de solo pensarlo…. ¡qué suerte que te inviten a una boda donde te regalen algo así!!

¿Y qué decir de sus “barras libres de besos”?? Pura genialidad.

Pero además Paula prepara “fórmulas mágicas” para todo tipo de eventos familiares o de empresa, presentaciones, fiestas, celebraciones, cumpleaños… llámalo X que ella le pondrá el aroma.
Y encima tiene un blog de lectura imprescindible, con unos textos llenos de buen humor y unas fotos geniales, blog donde además puedes encontrarte joyas como esta (vaya, no consigo enlazar al vídeo que buscaba, así que os recomiendo un paseo completo ;)).

¿Se me nota que soy muy fan? Pues sí, lo soy. Y con poquito de suerte, en unos días podré darle a Paula un abrazo en persona!! Qué ganas!!

También podréis encontrarla en Facebook y Twitter.

{Fotos: Olivia, Jabones de Cuidado}