novias-boda-mismo-sexo

Porque el amor no conoce de sexos (y que conste que utilizo la palabra “sexo” y no “género” a propósito). Porque quiero celebrar que ya son más los países que dan un paso adelante y legalizan, igualan y equiparan las uniones entre personas que se quieren, sin importar si son dos mujeres, dos hombres o un hombre y una mujer. Ayer leí que Francia y Uruguay acababan de sumarse a esta lista y yo no puedo estar más contenta. Hoy cerramos la semana por todo lo alto con algunas fotos de la boda al aire libre de Amy y Leah, llena de detalles y lo más importante, llena de AMOR. Podéis ver el reportaje completo aquí.

SummerStreetPhotography_326 SummerStreetPhotography_327 SummerStreetPhotography_328 SummerStreetPhotography_330 SummerStreetPhotography_334 SummerStreetPhotography_305 SummerStreetPhotography_297 SummerStreetPhotography_294 SummerStreetPhotography_349 SummerStreetPhotography_352 SummerStreetPhotography_357 SummerStreetPhotography_363

{Fotos: Summer Street Photography viaBridalbyLiz}

Y encima acabo de descubrir una web estadounidense llena de inspiración para parejas del mismo sexo que tengan pensado casarse pronto: Equally Wed.

equally wed