sorteo libro sí quiero

Estoy feliz. ¡¡¡Ya tengo en mis manos mi ejemplar dedicado del libro “¡SÍ, QUIERO!”!!! Es precioso, está lleno de ideas, muy bien pensado y  lleva la firma de una gente genial a la que sigo la pista desde hace tiempo y que no deja de sorprenderme día a día: el equipo de Bodas de Cuento.

Repletito de buenos consejos para organizar y diseñar tu día B , como quien no quiere la cosa, llegó a ser el libro más reservado en la tienda online de la Fnac (sí, tal cuál). Así se las gastan Wendy y Jose desde la oficina central de Zaragoza, Marina desde Barcelona y ahora también Carmen desde Palma de Mallorca, la última en sumarse al equipo. Y es que la familia de diseñadores y organizadores de bodas, wedding planners o creadores de momentos mágicos (cada cuál que elija su definición), de Bodas de Cuento está imparable. No hay más que seguirles en Instagram o Facebook para darse cuenta en un pispás. Como te pases un par de días sin entrar a ver qué novedades tienen, ¡se te acumula la lectura!! ;)

2 sí quiero guia para organizar tu boda 3 sí quiero guia para organizar tu boda sí quiero guia para organizar tu boda

Así que si estás organizando tu propia boda o quieres ayudar a esa hermana, prima, hija, amiga, compañera de trabajo o quien sea que está planeando la suya, te recomiendo de verdad que no dejes de consultar ¡Sí, Quiero!. 287 páginas de bonitismos y de AMOR. Mucho amor.

si quiero libro bodas de cuento 4 sí quiero guia para organizar tu boda

Si después de lo que te he contado, te han entrado unas ganas locas de hacerte con un ejemplar, tienes varias opciones: salir pitando a tu librería, comprarlo directamente en su web (son taaaaan majos, que te lo enviarán dedicado) o mejor aún APUNTARTE AL SORTEO que empieza hoy mismo y también te lo dedicarán personalmente para tí o para quien tú quieras. Para participar sólo tienes que dejar un comentario diciéndonos porqué te apetece tanto tener este libro, o a quién se lo regalarías y porqué razón (y es que seguro que much@s tenemos amig@s casader@s a l@s que lanzarles indirectas así de directas…). Si además os apetece haceros seguidores de las páginas de Facebook de Bodas de Cuento o de este humilde blog, os estaremos muy agradecidos ;).

Tenéis hasta el próximo miércoles, 27 de noviembre a las 20:00 para participar

libro sí quiero bodas de cuento

No podía despedir esta entrada sin compartir estas fotos que han subido en su blog para contarnos que han abierto nueva oficina en Mallorca. ¿Son o no son geniales?

bodas de cuento equipo bodas de cuento mallorca

{Fotos: 1. y 7. hechas por mí; resto: sacadas de su blog}

“síguenos