somos norte vestido novia covadonga plaza

El post de hoy es tan especial y tiene tantas cosas bonitas detrás, que podría llevar 100 fotos y seguramente unos cuantos párrafos de texto. Pero como estoy segura de que si os suelto un rollo tremendo no me vais a hacer ni caso :), voy a ser muy concisa en el texto pero muy generosa en imágenes, todas ellas firmadas por la fotógrafa asturiana Mercedes Blanco. ¿Y qué es eso tan interesante y tan especial que quiero compartir hoy desde Love Notes? Pues el proyecto de un grupo de profesionales de sector nupcial asturiano que se han propuesto convertir a Asturias en destino de bodas únicas y con encanto, uniendo sus fuerzas bajo la marca Somos Norte. Solo os diré que como pongan la mitad de cariño en organizar una boda que el que pusieron en presentarnos su idea el pasado día 13 en Salinas, los novios que cuenten con ellos van a tener una boda inolvidable. ¡Qué equipazo!

Somos Norte está formado por:

Flores: El Invernadero, Fotografía: Mercedes Blanco, Vestidos: Covadonga Plaza, Catering: Deloya Catering, Sombreros y tocados: El Desván de Manuela, Ropa para niños: Marta García Conde , Papelería y más cosas: De Rosas y Baobabs. Video: Valle Producciones, Peluquería: Peluquería Suárez, Maquillaje: Avohai Belleza. Organización eventos: Eme & Be

Las afortunadas blogueras y wedding planners invitadas fuimos Ana ( La Champanera) , Indara (Tendencias de boda), Sandra (Calista One),  Raquel ( Dorothy´s Red Shoes) , Cristina (Planes de Boda), Indara (El sofá amarillo), Laura y Lara (Petite Mafalda), Wendy (Bodas de cuento) y yo.

Quiero aprovechar para agradecerles lo bien que nos trataron y lo especiales que nos hicieron sentir, pero sobre todo darles la enhorabuena por organizar una presentación de una estética cuidadísima, con una organización y un timing perfecto que hizo que el tiempo se nos pasara volando y por regalarnos tantas risas y tantos momentos para el recuerdo. Un día memorable que pasé rodeada de gente con mucho talento y ganas de pasarlo bien. Y eso no pasa todos los días…

Así que avisadas quedáis: si estáis barajando la idea de una boda en Asturias o si eres asturiana y buscas ayuda para planificar y organizar tu día B, creo que Somos Norte es una opción perfecta.

letrero somos norte
rincón decorado araña con hiedra el invernadero oviedo somos norte
vestidos de ceremonia para niños
invitaciones de rosas y baobas
presentacion
flores el invernadero decoración floral bodas
yo con Bebi

catering 2
indara y keyla tendencias de boda
catering 3
blogueras bodas

Aquí estoy con mis queridas Beby, Patricia, Indara y Wendy. Y no me digáis porqué, pero salgo bizca en la foto…. y eso que aún no había probado ni una cerveza ;)

el invernadero decoracion floral
vista general
blogueras

Y aquí con las encantadoras, pero de verdad de la buena, Raquel, Elena (de El Invernadero) y Genoveva (de El Sofá Amarillo)

calendarios somos norte
keyla y raquel
maquillaje novia asturias
set maquillaje
somos norte con tocados y sombreros el desvan de manuela
gran pamela morado color vino invitada somos norte
corona flores somos norte
covadonga plaza
fabada catering somos norte deloya
casa salinas
arreglos florales
foto de grupo
gin and him
gin and him grupo
selfie
bailando 3
bailando 4
somos norte

No puedo despedirme sin invitaros a que sigáis sus novedades a través de su cuenta de Facebook.

Fotos: Mercedes Blanco