novia+con+vestido+jenny+hackman+y+tocado+jaula+novia+vintage+2

Empezamos con una novia realmente espectacular en su vestido Jenny Packman, sus labios en rojo y el tocado de inconfundible aire retro. Una boda muy Hollywood años 30 ó 40…

Un vestido con un gran escote frontal y espalda prácticamente al aire. Un vestido muy sexy no apto para cualquier novia…

Me encantan los pendientes y las pulseras y por supuesto la sencillez de ese tocado con redecilla.

 


La ceremonia se celebró al aire libre, en un espacio decorado en tonos neutros y madera oscura, muy elegante y sofisticado, y donde también tuvo lugar el banquete. Un lugar pensado como show-room para vehículos y que fue mandado construir allá por 1924 por un corredor de carreras italiano.

 

De verdad, me parece que está guapísima…

 

Aquí van algunas fotos de la decoración del restaurante. Y con ellas una idea que me ha gustado mucho: la bolsita con galletas hechas por la madre de la novia para regalar a los invitados. También me gusta mucho la mesa corrida para dar un ambiente más festivo y menos formal al banquete. Y las flores también son preciosas.

 

¿Y os habéis fijado en el cuadro de la pared? Pues sí, es un retrato de los novios. Una forma sencilla y muy efectiva de personalizar un ambiente…

 

Aquí os dejo lo que más me ha llamado la atención de esta boda, una idea que no había visto antes y que me ha maravillado: una pequeño rincón donde se exponen los vestidos llevados por las mujeres de ambas familias (madres de los novios y una abuela ¿quizá la mujer de la foto?) en unos maniquíes y acompañadas de las fotos originales. Un homenaje y un disfrute para la vista de quienes, como yo, adoramos lo vintage.

 


¿Qué os ha parecido?¿Algo que os haya gustado especialmente?
{Fotos: Claire Barrett}