portada+tendencias+de+bodas+revista
Hay veces en las que me pregunto que cómo es posible que tarde tanto en enterarme de algunas cosas… Sin ir más lejos, hoy hasta las 5 de la tarde no sabía que en realidad eran las 4!! (cosas que tiene no leer periódicos ni ver las noticias ni la tele en días!). Así que supongo que no es de extrañar que hasta hace unos días, y de puritita casualidad, viviera ajena -lo sé, no tengo perdón divino- al mundo delicado, inspirador y muy cuidado de Tendencias de Bodas. Y lo mío tiene delito, porque conocí personalmente a su creadora, Keyla Díaz, en la inauguración de la tienda de Olivia Soaps en Segovia a principios de mes y estuvimos un buen rato hablando…. Y como nunca es tarde si la dicha es buena, aquí os presento para l@s aún más despistad@s que yo una revista online en castellano de esas que no conviene perderse. Y ya va por el número 4, así que de una tacada os acabo de dar material de lectura ;). Aquí van algunas fotos que he capturado del último número. Ah y la portada es de El Tocador de Monique. Mola ¿verdad que sí?

Y encima en la revista está Paula….
Y un reportaje de la simpatiquísima Wendy y su marido Jose, dos terceras partes de la empresa de organización de bodas Bodas de Cuento… (la caravana es de UBO)

Y para colmo de gracias, resulta que {love notes} está entre los 10 blogs de bodas españoles que, según  Tendencias de Bodas, no deberías perderte. ¡¡Gracias Keyla!!

Pues no se me ocurre mejor forma de acabar esta entrada que poniendo no una, sino tres guindas al pastel: los tres primeros números de la revista (haz clic para acceder a ellos): 1, 2, 3.

{Fotos: Tendencias de Bodas}