reportaje-post-boda-fotos-divertidas-postboda-galicia
Cerramos la semana con una sesión post-boda de esas que te atrapan y no puedes dejar de mirar las fotos una y otra vez. De eso reportajes que te hacen sonreir y desear casarte o volver a hacerlo aunque sólo sea para conservar recuerdos tan especiales (y tener fotos geniales de verdad para empapelar toda la casa ;))

Nadia y Pablo no tenían en mente hacer algo así, pero según ella nos cuenta: “La sesion post-boda fue cosa del fotógrafo, nosotros no teníamos pensado hacerla.. pero finalmente la hicimos y de hacerla, hacerla original… así que me planté la chistera, la chaqueta de lana y tuneé a mi marido con pajarita y tirantes, y eso mezclado con un fotógrafo de lo más profesional… pues tienes el resultado!!”



Pero como seguro que estáis deseando verlos vestidos de novios -bueno, a ella, ¿a qué sí?- pues aquí van algunas del día de su boda. No se puede estar más guapa. Y encima una boda en Galicia al aire libre. Eso sí que es empezar con buen pie -y mejor tiempo- una nueva etapa!!

Y dejemos que Nadia nos cuente alguna cosa más: “la pedida fue el 7 de diciembre de 2008, en paris…/… el día más mágico de mi vida… La boda fue el 30 de julio de 2010 despues de un año y 8 meses de preparativos, queria que todo fuera diferente y especial. Pusimos un photocall, hice acuarelas para nombrar a cada mesa y de aperitivos pusimos sushi… la boda se celebró un viernes y alquilamos una casa rural cercana para pasar el resto del finde con los amigos!! fue muy muy divertido!!”

 

Ah, y si todavía no os habéis muerto de envidia… Nadia y Pablo quienes por cierto se conocieron cuando eran unos críos de 10 años en el conservatorio, donde ella estudiaba violín y él piano, se fueron 1 mes entero de viaje de novios recorriendo Estados Unidos por carretera. Ahí queda eso. Estos gallegos son la bomba… Bicos a los dos y mil gracias por compartir vuestras fotos!!

{Fotos: Pichero Estudio Fotográfico}