yolancris vestidos novia con velos estilo años 20

Guau. Alucinada me quedé cuando hace unos días, a raiz de publicar la boda mallorquina de María y Miquel Angel, me pasé por la web de YolanCris para buscar el vestido que lucía María. Alucinada me quedé con las fotos, la puesta en escena, los diseños, claro… De lo mejor que tengo visto por la red. Y de sus 7 líneas para novia, de nombres tan sugerentes como Couture Couture, Heavenly Sisters, Mademoiselle Vintage, Ibiza, Chelsea Girl, Opera Prima e Iconic, fue esta última la que me dejó a la vez boquiabierta y sonriente . Unos vestidos con una clarísima inspiración años 60 (al menos para mí, ¿o será el mobiliario elegido??) y con una modelo que además me recuerda a la archifamosa Twiggy. Bueno, y qué os voy a contar yo de la primera de las propuestas de la línea Iconic, con ese precioso pantalón. Pues eso, para mí iconic total ;).

Bueno, justo estos primeros no son los que menciono en el título…

novia yolancris novia yolancris butacón enmanuelle

Pero este ya sí!

novia yolancris vestido corto

 

yolancris novia de pantalones y blusa vestidos cortos inspiracion años 60 y 70 yolancris novia novia vestido corto inspiracion años 60 yolancris yolancris diseños vestidos cortos inspiracion años 60 vestido corto palabra de honor novia yolancris

Y también tienen complementos para novia, como esta preciosa gargantilla con camafeo.

adorno cuello con camafeo para novia yolancris

Nada mejor que ver los modelos en movimiento, así que aquí os dejo el vídeo de su colección. Por cierto, no me digáis porqué, pero el desfile no arranca hasta el minuto 2:33 aproximadamente. Eso sí, luego merece, y mucho, la pena.

YolanCris Fashion Show 2013 // Barcelona Bridal Week from YolanCris on Vimeo.

{Fotos: YolanCris}